viernes, 5 de agosto de 2011

NUEVO BLOG + CAPITULO 1

HOLA! Mi nombre es Sophia Castillos y tengo 13 años. Tengo muchísima imaginación y la verdad me gustaría dejarla salir. Este es un proyecto que estoy empezando y en el que tengo muchísima fe. Se llama Amor de Espectáculo y bueno, les dejo el primer capítulo.

CAPITULO 1

PROV' Sophia

Me paré sobre la tarima y rocié magnesia sobre mis manos, la esparcí y me coloqué un poco abajo de las rodillas. Mi compañero, Eldrige, me hizo una seña y agarré la barra del trapecio.

-¡Y ahora... los trapecistas más jóvenes del mundo... Eldrige y Sophia, harán una triple vuelta!-anunció la voz del presentador, alargando la o y la a. 

Desde detrás sentí un pequeño empujoncito y los nervios que jamás se quitaban cuando retiraron la red de seguridad e iluminaron al público que tenía la boca abierta. Algunos tenían tapados los ojos. Respiré hondo y me balancé en la barra. Eldrige se puso de rodillas en el otro trapecio, dispuesto a atraparme. Llegué al punto más alto, las luces me cegaron y me solté, me puse en posicion fetal y di tres vueltas. Me deshice de la bolita y tomé los antebrazos de Eldrige, que me balanceó tres segundos y luego me soltó, giré y tomé la otra barra. Aplauso del público en general y me solté del trapecio a la plataforma. Nos nombraron y hubo más aplausos, saludé con Eldrige y nos fuimos tras el telón.

-Muy bien hecho, Sophie, perfecta sincronización Eldrige.-nos felicitó el jefe de pista.-Eldrige,cámbiate para lo de las motos, Sophie, ponte el traje de cierre.

Eldrige me apretó la mano y se fue a su camerino. Me encerré en el mío y tomé el traje blanco con plateado. Me lo puse rápidamente y me cambié el maquillaje. Me deshice la coleta y me solté el pelo castaño a los lados de mi cara. 
Oí los ruidos de las motos en la esfera de la muerte y me preparé para salir.

Pasé por la jaula de los tigres. Estaban echados, incluso el gran tigre albino. A pesar del pelaje lustroso y de que estaban enormes, tenían la cabeza hacia abajo, como si estuvieran deprimidos. La jaula era pequeñísima. Sisee y ellos se levantaron. Les enseñé las manos vacías, ya que a la menor vista de un látigo empezaban a lloriquear. Se abrieron hasta dejar la puerta libre.
Chequé si no había moros en la costa y me metí en la jaula. Nala, la única mujer del grupo, estaba recostada. Intenté acariciarla, pero me lanzó una dentellada hacia la mano. Lucky me atacó, lanzando una mordida a mi brazo. Grité por ayuda y en menos de treinta segundos, ya tenía al domador y los paramédicos de emergencia encima mío. Lo demás fue pura confusión. Azotaron a Lucky y me sacaron de allí. Un rollo de sangre y vendas me cubrió el brazo y luego estaba sentada con un brazo en cabestrillo y a Eldrige regañándome. Como buen hermano mayor, tenía que regañarme. Me perdí la despedida, en la que Eldrige salió. Me levanté de la silla y salí de la casa rodante dando traspiés. Cuando el veterinario me hubo explicado que Nala iba a tener hijos lo comprendí. Así que me alejé de las jaulas que decían cuidado y fui a las más tranquilas. 

-¿Estás bien?-preguntó una voz masculina y voltee pensando que era Eldrige.

No lo era. Era un chico con ojos verdes y cabello rubio, como un año mayor que yo. 

-¿Quién eres?-Tal vez fui un poco grosera.
-Mi nombre es Jake.
-Mjm.-asentí mientras sacaba a un monito de su jaula.
-Tú eres Sophia ¿no?
-¿Viste el espectáculo?
-Tengo una hermana menor de cinco años.-se explicó.-Me pidió que la llevara al circo.
-Vaya.
-Es bonito.-dijo él

Y ahí comenzó la amistad.

24 comentarios:

  1. Hola Sophia, muy creativa tu historia ;), me gusta como redactas....un consejo: debes separar una situación de otra, es decir, cuando empiezas a narrar la parte en que Sophia se dirige a la jaula de los tigres, debe ir, punto y aparte, es solo para que se haga más amena la lectura, de resto muy bien, Te felicito por la iniciativa de compartir tus ideas e historias con los demás!!! Éxito!!! Ya tienes una seguidora :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blooog ♥ me gusta este y lo que escribiste esta muy lindo, escribís muy bien :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar...tu blog es muy lindo..y ps la historia me encanto muucho!!

    ResponderEliminar
  4. ola sophia! gracias x pasar x mi blog,te sigo!
    espero i estoi segura q asi sera pronto tu blog crezca,me gusto la historia,=) besitos!

    ResponderEliminar
  5. Lindo blog y bienvenida al mundo blogger, lindo escrito, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sophia soy Alejandra de Adictas a la moda primero que todo muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar :) Me a encantado tu blog esta buenísimo y decidí recomendarlo en mi nueva publicación espero que no te moleste es que que me a gustado mucho tu historia!!! bueno te mando un beso sigue escribiendo ya me muero por leer el próximo capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena te acabas de hacer un blog y ya tienes mas seguidores que yo. Es un poco deprimente pero da igual. El caso es que escribes muy bien y voy a pasarme por tu blog siempre que pueda :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Lo primero es lo primero, siempre, y ahora mismo, lo primero es darte las gracias por tu comentario y por el enlace a tu blog (:
    Y claro, ahora viene lo tercero. No, espera, lo segundo, sí, lo segundo.
    Me ha encantado la idea, es original, no he visto demasiados "circos" por Blogger, creo que ninguno, y la verdad es que hacía falta la magia de un lugar tan espléndido. Creo que si sabes aprovecharla bien, tendrás muchos seguidores en poco tiempo, y no me refiero a esos que siguen para que tú les sigas a ellos, sino verdaderos fans de tu historia :) Aunque me he encontrado un par de faltas (D:), la ortografía en general está perfecta, y como es un capítulo corto se hace ameno.
    Lo único es que el ataque de los tigres me ha parecido todo demasiado rápido, podrías haber alargado más de esa parte y dejado el capítulo con Sophia herida, creo que estaría mejor :/

    Pero bueno, lo demás estupendo, te sigo y espero ver avanzar pronto la historia ^^ Un beso y perdón si me he pasado de lista, pero es todo para que mejores, si quieres te pasas por mi blog y me dices las cosas que te han parecido mal y bien, ¡es cuestión de mejorar la forma de escribir y evolucionar! :D

    ¡Un abrazo muy fuerte! (: Y espero no haberte aburrido con mi parrafada ^^"

    Lady Blue

    ResponderEliminar
  9. De verdad se nota que tenes imaginación y amas escribir. me gusto mucho la historia, 13 años? sin dudas te sigo.. SOS UNA GENIA NENA! seguí así.
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Wow!!!Cuanta imaginación en un texto.Hermoso capitulo!!^^Obviamente te sigo porque es muy lindo.Hermoso diseño.Besos y muy buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu texto :), te sigo desde ya, te espero en mi blog, besos!
    silviajani.blogspot.com
    xoxo.

    ResponderEliminar
  12. hola! gracias por pasarte por miblog!
    me encanta la idea de los circos, siempre fue mi tema favorito!
    sigue la historia, porque yo te sigo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sophia!! Gracias por pasar por mi blog.
    me ha gustado mucho el primer capi, ya estoy esperando por el siguiente.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Wouw!! La verdad que me ha gustado mucho la idea del circo xD
    Rubio de ojos verdes?? *¬* muuy lindo
    Espero que la sigas, me gustó mucho tu historia
    si podés pasate por mi blog y me das una mano con alguna de mis historias (una es de amor y la otra es cómica ;). A ver qe consejo me das así tengo tantos coments como vos (qe envidia xB)
    Besitos

    www.unossimplesborradores.blogspot.com

    besitos

    Flor

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte por mi blog :9
    Bueno, ahora si dejame decirte que tu idea es super original, yo no soy de leer mucho por falta de tiempo pero creeme que me dare un tiempo para leer esta historia que planea ser muy buena :)

    besos desde
    http://unasolapersona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Tienes mucha imaginacion, quiero saber como sigue, espero que subas pronto!
    PD: 4º capitulo de mentiras que creí en mi blog http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/ espero tu opinión!

    ResponderEliminar
  17. Ya está publicada en el Semillero la reseña de tu blog. Esperamos que sea de tu agrado. Puedes leerla aquí:
    http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/2011/08/78-un-amor-de-espectaculo.html
    Tienes a tu disposición un banner y un botón del blog por si nos quieres afiliar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Un buen principio para una buena historia!
    Los patos te siguen y te invitan a pasarte por Duck You ^^
    http://duck-attack.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho el principio de la historia. Ese Jake me parece raro y misterioso, hehe ^^ es que ha salido de la nada. A ver como será el segundo capítulo.
    Ya te sigo(:

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho como ha comenzado tu historia..y estoy deseaando que publiques más capitulos ;)

    Un saludito de http://lacajadelangel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Woow:) Una entrada, menos de un mes, 21 comentarios y 16 seguidores! Todo un récord en blogger:) Te felicito, y me encanta tu historia, por favor, síguela pronto! :D

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu comentario y por dejar el enlace.^^ Pese a ser tan joven te expresas muy bien y tienes un imaginacion fantastica (a mi jamas se me habria ocurrido ambientar la historia en un circo) Sigue pronto, quiero saber como continua :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Por que?!?! Por que has abandonado este blog!?!?! Yo ya habia leido este capitulo y ahora me encuentro con que no hay mas!?!? Mi intencion era mostrarte el mio, ya que te gusta leer pero dado que has desparecido...He perdido esperazas. El mio es distinto al tuyo:

    www.gruppolectura.blogspot.com

    ResponderEliminar